Como puedo saldar cuentas 4752 y 475

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, en el ejercicio 2009 contabilice el pago del los impuestos sociedades e IVA pero se me olvidó contabilizar el gasto correspondiente. Me arrastra el saldo desde el año 2009 y quiero saldar las cuentas en el ejerció 2011. Como puedo saldar dichas cuentas, todos los impuestos están pagados. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes cargar la cuenta 113 Reserva Voluntaria para gastos que correspondan a ejercicios anteriores y acreditar la cuenta 4752 Pasivo por impuesto...

Las gastos de perdidas y ganancias son para el ejercicio presente