Contabilidad

¿Sabes si es obligatorio la aplicación del plan sectorial de contabilidad para inmobiliarias o es opcional? En caso de que hasta ahora se haya seguido el PGC, ¿habría qué rectificar todo los registros contables en caso de que sea obligatorio?
Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberás ir adaptando el PGC al del sector inmobiliario, por ello se aprobó en su día . Saludos
Rosa
Te aconsejero que mires de contactar con un asesor inmobiliario que puedas conocer para que te lo confirme, o bien tu asesor fiscal.