Contpaq

Hola experto:
Quisiera saber si puedo utilizar sin ningún problema el contpaq 2002 crackeado. Quiero decir si al enviar alguna declaración por vía internet o algo de no tenga que enviar algo que compruebe la legitimidad del software.
Soy de mexico
Espero tu pronta respuesta,

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema al enviar información por internet, siempre y cuando esa información no vaya a la página productora del software, es decir, por ningún motivo envíes información por internet a la página web de dicho programa, porque ahí si sería posible que identificaran la ilegalidad del programa que tienes, aunque creo que eso es poco probable, pues solo grandes productores como Windows pueden rastrear ese tipo de información, es por eso que cuando ocurre un error en windows este sugiere que se envíe el error para posteriormente tenerlo en cuenta para mejorar el programa, pero si es pirata como el que yo tengo, no se debe enviar ese mensaje.
Con confianza puedes enviar la información, que no tendrás problemas
Hasta pronto.