Memoria

Quisiera agradecerte tu colaboración en el foro, mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se hace una memoria abreviada?
Si tuvieras alguna plantilla, me harías un gran favor
Respuesta
El mejor modelo que puedes encontrar es el que hay en el Plan General Contable. Allí tienes toda la información que debe contener la memoria abreviada, aunque, claro, no ponen los párrafos literales. Siento no poderte facilitarte ningún modelo, pero te aconsejo que te hagas con la de algún competidor en el Registro de Mercantil.
Un saludo,
dpx