Contabilización nómina

Primero que todo mandarte un saludo y darte las gracias de antemano por tu
Respuesta.
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo contabilizarías la siguiente nómina?:
Devengos:
- Sal base: 1500
- retrib especie (p.pens) 200
- ing cta esp cgo empr 20
Total devengado 1720
Deducciones:
- S.Social : 100
- retrib especie (p.pens) 200
- ing cta esp cgo empr 20
- i.r.p.f 150
Total deducciones 470
NETO 1250
Mi forma de contabilización sería
La siguiente:
DEBE HABER
cta 640xx por s.base 1500
cta 475xx 150
cta 476xx 100
cta 465xx 1250
cta 640xx por r.espe 220
cta 4751x 20
cta 465xx 200
Es que tengo dudas sobre el tema del
ingso a cuenta por la retribución
En especie. No se si lo contabilizo
Correctamente.
¿Cómo lo ves tu?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo veo el asiento correcto. Tanto la retribución en especie como el ingreso a cuenta correspondiente se considera gasto de personal, lo que es correcto. Mi única duda es el último apunte en la #465 por 200. Se supone que es para el pago del plan complementario de pensiones externalizado, ¿no?. Bueno, creo que ese es el siguiente paso, así que nada.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo,
dpx