Entrevista Contable 2

Muchas gracias por su aportación me intereso mucho... Es aquí mi entrevista, espero no demorar tanto y espero su respuesta pronto.
1. Me permite su nombre( opcional)
2. Profesión actual y escuela de la que egreso.
3.¿Cuántos años lleva ejerciendo su profesión?
4.¿En cuántas empresas a laborado profesionalmente y mencionelas (opcional)?
5. A su experiencia laboral. ¿Me puede mencionar que herramientas utilizaba para realizar su trabajo en sus primeros años de trabajo y que herramientas utiliza ahora?
6. Con la aplicación de la computadora ¿en su opinión como ha beneficiado su desarrollo en su trabajo?
7. A parte de beneficiar le ha ocasionado conflictos en el desarrollo de su trabajo con la aplicación de la computadora, ¿por qué?
8. En el uso de la computadora como una herramienta para realizar tareas en empresas, ¿en su primeros años de trabajo se le dificulto su uso?
9. ¿Hoy en día la computadora es un elemento primordial en su trabajo?
10. ¿Cuándo se presenta un problema mecánico en la computadora sabe a quien recurrir?
11. Donde trabaja cuentan con personal capacitado para resolver el problema antes mencionado ( pregunta 10)
12. En su trabajo, ¿Al personal lo capacitan con la actualización de la computadora?
13. En su escuela de la que egreso como profesionista,¿Le mencionaron como utilizar esta elemento importante que es la computadora?
14. Usualmente que herramientas utiliza de la computadora para realizar su trabajo
15. ¿Usted sabe dominar las herramientas básicas de una computadora?
16. ¿Que piensa sobre la computadora, ¿es de gran ayuda o solo trae conflictos a la realización de tareas?

1 Respuesta

Respuesta
1. Me permite su nombre( opcional)> Invéntatelo. Mi ayuda en esta página es gratuita y anónima. Lo siento.
2. Profesión actual y escuela de la que egreso. Economista y auditor. Facultad de Ciencias Económicas de Madrid.
3.¿Cuántos años lleva ejerciendo su profesión? 25 años
4.¿En cuántas empresas a laborado profesionalmente y mencionelas (opcional)? 4 multinacionales.
5. A su experiencia laboral. ¿Me puede mencionar que herramientas utilizaba para realizar su trabajo en sus primeros años de trabajo y que herramientas utiliza ahora? SAP, JD Eduward y programas propios de empresas determinadas. Algunas grandes empresas desarrollan su propio software porque tienen la capacidad técnica (un dpto. propio de It importante) y la decisión de hacerlo.
6. Con la aplicación de la computadora ¿en su opinión como ha beneficiado su desarrollo en su trabajo? En todo. Sin computadora la suimulación es prácticamente inviable por no decir imposible.
7. A parte de beneficiar le ha ocasionado conflictos en el desarrollo de su trabajo con la aplicación de la computadora, ¿por qué? No.
8. En el uso de la computadora como una herramienta para realizar tareas en empresas, ¿en su primeros años de trabajo se le dificulto su uso? No. Entiendo que eso depende de la formación recibida.
9. ¿Hoy en día la computadora es un elemento primordial en su trabajo? Sí. Herramienta imprescindible.
10. ¿Cuándo se presenta un problema mecánico en la computadora sabe a quien recurrir? Servicio e antenimiento externo aunque inicialmente lo resuelve uno mismo. El ordenador no da apenas problemas mecánicos y los problemas de sistema se resuelven con su propia autoyuda.
11. Donde trabaja cuentan con personal capacitado para resolver el problema antes mencionado ( pregunta 10) Sí, pero está externalizado.
12. En su trabajo, ¿Al personal lo capacitan con la actualización de la computadora? Sí.
13. En su escuela de la que egreso como profesionista,¿Le mencionaron como utilizar esta elemento importante que es la computadora? Sí.
14. Usualmente que herramientas utiliza de la computadora para realizar su trabajo. Outlook, ERP, MS Office, internet explorer y google earth.
15. ¿Usted sabe dominar las herramientas básicas de una computadora? Sí
16. ¿Que piensa sobre la computadora, ¿es de gran ayuda o solo trae conflictos a la realización de tareas? Es de gran ayuda.