Unas preguntas acerca de su profesión

En mi escuela me dejaron una investigación profesiográfica pero hasta ahora no he conseguido a una persona que haya estudiado filosofía así que la única forma ha sido esta.
Espero que me pueda contestar unas preguntas, son las siguientes:
Nombre del profesionista:
Nombre completo de la empresa en que trabaja:
Años de experiencia en ese lugar:
Otras empresas en las que ha laborado:
Tipo de actividades que realiza con más frecuencia:
Qué otro tipo de act. Realiza dependiendo de la institución en la que se desarrolle:
En que lugares realizan las actividades:
Con qué otros profesionales se relaciona más frecuentemente:
Cuáles son los riesgos que se presentan en el ejercicio de la carrera:
Qué demanda tienen estos profesionales:
Se puede ejercer libremente (trabajar por su cuenta) la profesión:
En cuanto tiempo después de concluir la Carrera se consigue trabajo:
Qué desventajas encontrarías en el ejercicio de esta carrera:
Cómo se encuentra la oferta y la demanda de la profesión en el país:
Cuáles son las necesidades del país en materia de la profesión que te interesa:
Espero que pueda contestar y que no sea mucha la molestia pero me serviría mucho ya que de ello depende mi carrera.

1 respuesta

Respuesta
Nombre, no lo puedo revelar, es una regla de la página.
Nombre de empresa, es obvio que tampoco lo puedo revelar, pero es una escuela.
Años de experiencia:3
Oras empresas 2
Tipo de actividades:ejercer mi otra carrera de técnico dental y aprender idiomas.
Ya respondí la pregunta.
en que lugares... Escuelas, laboratorios.
Con ingenieros, profesores, dentistas, pedagogos y filósofos.
Los riesgos: el que uno tenga ideas contarías a las populares y que por ello lo aíslen a uno, otro no.
Demanda:nula, esto se hace por amor al arte no para comer, por eso tengo otras carreras.
Se puede ejercer libremente:no
En cuanto tiempo después de la carrera:tuve suerte y de inmediato conseguí.
Desventajas: poca demanda, poco pagada, aislamiento social.
Oferta y demanda en México:prácticamente cero.
Que se necesita:Educación de valores, con esto el país se levantaría un poco, pero no es el único remedio.
El nombre mioi y de la empresa los puedes inventar no creo que afecte mucho eso, pero lo demás es 100% cierto. Ojalá esta información te sirva. Si quieres una información más detallada escríbeme a [email protected]
Muchas gracias, esto me va servir para mi trabajo y para mi carrera, aunque creo que voy a pensármelo mejor o estudiar una carrera aparte
Muchas, muchas gracias