Correduría de seguros

Buenos días,

Acaba de caer en mis manos la contabilidad de una correduría de seguros. El anterior contable, lo llevaba un poco a tacón, es decir, como no presenta liquidación de IVA pues no lleva registro de facturas emitidas ni recibidas, ni registro de bancos.....Mi duda viene ahora con el cierre...presenta las cuentas anuales obligadas de toda pyme?

Muchas gracias por tu atención.

Saludos

Pilar H.

1 Respuesta

Respuesta

Claro! Que no se liquide IVA no exime del cumplimiento del resto de obligaciones fiscales.