CONTAPLUS. Problemas

H! Tengo un problema con el Contaplus. Resulta que al consultar el libro de facturas recibidas, las subcuentas de proveedores que aparecen no coinciden con el listado de subcuentas; por ejemplo: en el listado tengo como 41.117 Proveedor POR, en 41.087 Proveedor Y. En el libro de facturas recibidas, ¿las facturas que se corresponden con el proveedor POR aparecen como si hubieran sido recibidas por el proveedor Y. A que puede ser debido? Ya he organizado ficheros varias veces y nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada mira en alguno de los asientos que has hecho para ver que cuenta es la que has puesto como contrapartida en el iva ya que couando sale eso puede ser muchas veces por ese motivo.
Ya me cuentas que te aparece ¿vale? Y si es correcto pues haber que pensamos ¿ok?