Cuentas contables

Cual es la forma de personificación de cuentas y 15 ejemplos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que los tres primeros dígitos de una cuenta nunca los puedes cambiar, por ejemplo la cuenta de proveedores es la 400 ahora si quieres personalizarla por proveedores a nivel 5 pues sería:
40001: Telefónica España, SA
40002: Retevisión, SA
Por ejemplo, en el caso de clientes sería:
43001: Renault, SA
43002: Hotel Melia, SA
Etc
Espero haberte podido ayudar. Si no es esto lo que quieres o no me he explicado bien ruego te pongas en contacto conmigo cuando quieras.
Gracias por la respuesta antes de todo me disculpo por no haber pedido las coss como deberían ser que es disculpe o por favor... espero que en otra opórtunida me ayude en otras consultas... ramiro