Hotel Los Dalmatas en Benidorm

Que te parece ese hotel para pasar 10 días con un bebe y una niña de 4 años y si ademas tienes alguna sugerencia. Quiero ir a Terra Natura y Ya conocemos Mundomar y Aqualandia .

1 respuesta

Respuesta
El Hotel Los Dálmatas, desde mi punto de vista, quizá esté un poco sobrevalorado. La situación con respecto a la playa no es de las mejores, y es un antiguo Sol Meliá, con lo que ello conlleva. Sol Meliá tenía los hoteles en régimen de alquiler y no se gastaba ni un euro en reformarlos, mejorarlos, etc... y cuando acababa el periodo de alquiler (a lo mejor 10 años) se lo devolvía al propietario muy "castigado". Este propietario lo arrendó de nuevo a la cadena Ona Sol, la actual explotadora que, aunque hizo bastantes esfuerzos en mantener las 4 estrellas que hoy tiene el hotel, desde mi posición, lo consiguieron a medias. El trato personal es bastante bueno y, aunque a las habitaciones no les falta de nada, creo que hay 4 estrellas por un precio similar que pueden dar mucho más de sí. Por ejemplo el Gran Hotel Bali ha ampliado una oferta que tenía hasta el 31 de mayo y dan la Pensión Completa a precio de Media Pensión y el primer Niño Gratis. En tu caso, el bebé no va a pagar nada más que la cuna en caso que la alquiles (si llevas tú una de viaje no tienes que pagar nada) y la niña de 4 años no paga nada, con lo que se te queda bastante apañado de precio. El Gran Hotel Bali es un hotel mucho más moderno, con las habitaciones mucho más amplias. Está situado en la cala de Finestrat, un sitio bastante tranquilo, e ideal para familias. Echa cuentas y a lo mejor te compensa el cambio.
Creo que puse que bien, pero que había llegado tarde ya que hice mi reserva, viendo que no llegaba contestación.Es más, casi me da rabia haber recibido esta respuesta y que ya no pueda hacer nada,.
Pero he valorado con 3 estrellas. Saludos
Creo que he contestado honestamente a tu pregunta.