Ayuda prestada con el desconocimiento de la Contabilidad

Este mensaje va especialmente para mochi, pero lo amplio a todos los expertos que con toda su dedicación y conocimientos nos ayudan a los que no tenemos demasiada idea en problemas a resolver sobre Contabilidad, he leído una respuesta en la que quien solicita ayuda, se atreve a hacer una valoración diciendo que podía haberse esmerado más "es el colmo" Saludos, yo os estoy muy agradecida, pues a través de las preguntas, con las respuestas pertinentes, de los demás usuarios, me estáis ayudando muchísimo. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pero a los expertos que de veras intentamos ser expertos, nos da igual la valoración que nos dais, agradecemos más que finalicéis las preguntas, sea cual sea la valoración, ya que cuando contestamos una pregunta la quitan del tablón y si no la finalizáis nadie la puede leer ya y aprender de ella o rebatirla con mensajes privados, hechos directamente al que la respondió. Y nuestro propósito no es solo ayudar, ¿sino qué en la mayoría de las veces se esconde detrás la egoísta? Intención de aprender de las dudas ajenas buscando por todos los medios a cada pregunta la solución más adecuada.