Firmas informes

Hola,
me gustaría que me resolvieras la siguiente duda que tengo sobre la firma de informes en auditoria:¿Tienen qué firmar el informe en una sociedad de auditoria el socio director, el socio responble del trabajo, los socios que en su caso han realizado el contenido del trabajo y el gerente encargado del mismo?

1 Respuesta

Respuesta
La firma del informe dependerá de cómo se estructure la sociedad en cuestión.
El único requisito de firma es que la persona que firme esté inscrito en el ROAC.
Generalmente y sobre todo en grandes firmas debería firmar el socio responsable del trabajo que es la persona que asume dicho "riesgo"