De nuevo facturaplus

Hola de nuevo, no se que pasa, pero cuando voy a útil, entorno del sistema, documentos, si doy a añadir para meter otro que yo cree, una vez que escojo el que quiero y trato de escribir algo ya sea en descrpción o en código, me salta un error, y si quiero omitir o cerrar, ¿no sabrás que puede pasar verdad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error de que me hablas no lo entiendo muy bien. Si lo que deseas es crear un documento, sólo tienes que añadir un código y una descripción (NUEVAS), el programa te pide si deseas copiar la configuración de otro documento ya creado anteriormente y si se lo colocas te recoge todos los campos del mismo. Eso en principio es una tarea que no te debe de dar ningún tipo de error. Por favor si te continua este problema, especifícamelo más para poder ayudarte.