Libro diario

Acabo de crear una SL, con muy poca actividad. Me gustaría saber si el libro diario es fácil de llevar o por el contrario es mejor recurrir a una gestoría. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El libro diario es muy fácil de llevar, pero ten en cuenta que una sociedad limitada tiene que llevar más libros, por lo que si no sabes mucho de contabilidad puedes recurrir a una gestoría, pues yo trabajo en una y la operativa con los clientes es muy diversa, puede llevar el cliente la contabilidad y nosotros la revisamos y elaboramos todos los libros o por el contrario nos pueden traer las facturas o documentos para llevar toda la gestión desde nuestra oficina, otros escanean las facturas y nos las mandan por correo electrónico, o nos conectamos al ordenador del cliente y le metemos directamente desde nuestra oficina la contabilidad...
Nosotros estamos en Madrid, en la zona del Paseo de Extremadura, si quieres información puedes llamarnos al 91-479-89-12/96/97 y si quieres pregunta por mí (Ana) o puedes ver nuestra página web (www.boxservices.es).