Asiento contrato de servicios a terceros (Portes)

Nuestra empresa contrata los servicios de otra agencia de transporte para transportar sus cargas de mercancías.
Esa agencia de transporte nos manda su factura a fin de cobrar los servicios realizados.
Nuestra empresa factura a una tercera empresa por esos portes.
El beneficio de nuestra empresa estaría en la diferencia dela factura recibida y la factura emitida por nosotros. Como dbo hacer los asios de dichas operaciones. Estoy u poco liada.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad tienes que contabilizar cada operación por separado. Por un lados las operaciones de compras / gastos:
6xx
472 a 400 Proveedor
Y luego las operaciones de ventas/ingresos:
430 a 700
A 477
No sé si te servirá, si no es así me lo vuelves a consultar.