Rdos de ejercicios anteriores

Hola, estoy estudiando un postgtrado en auditoria financiera y me gustaría saber como se trata la rubrica de los " resultados de ejercicios anteriores" y su repercusión en el trabajo de auditor.
Se que es una pregunta algo compleja y difícil de contestar en pocas lineas pero me gustaría saber la respuesta lo más claramente posible.
Gracias por la molestia
Respuesta
Lo más habitual es catalogar los importes que existan por conceptos y obtener la documentación soporte que hay detrás de ellos. Por ejemplo, si cualquier gasto de ejercicios anteriores habría que obtener la factura y buscar la fecha ( si el problema hubiera sido de corte). Lo que debe quedar claro que en éste tipo de partidas, así como en el resto del resultado extraordinario las técnicas de revisión analítica no son válidas.