Creación empresa en contaplús

Hola, buenas tardes! Tengo que abrir un nuevo ejercicio de una empresa ya creada. Una de las opciones es elegir el tipo de balance (estándar, abreviado, de otra empresa y personalizado). ¿Cuál debo elegir para que me sigan saliendo las cuentas que yo he creado el año anterior? ¿Podrías explicarme un poquito cada una de las opciones? Muchas gracias de antemano, y Feliz Año!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es irte a los datos de la empresa que tienes y ver que balance tiene, ya que si le pones un balance diferente, no te servirá la opción histórico. Es decir, no te sacará los balances comparativos.
Para hacer el balance personalizado es muy difícil ademas el balance estándar es el que más se usa y es el que te recomiendo por fácil y rápido de usar.