Presupuesto de tesorería

Y cómo se hace un presupuesto de tesorería. Se utilizan datos estimados o datos reales

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un presupuesto de tesorería al ser un presupuesto este sólo puede hacerse con datos estimados. Debe por tanto realizarse a través de las estimaciones que se hagan para la actividad objeto del presupuesto de tesorería.(Sólo deberán tenerse en cuenta los cobros y los pagos)
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración. De ser la respuesta definitiva agradeceré la puntúes.
Hola Segarra, gracias por tus aclaraciones. Otra cosa, tienes algún modelo de presupuesto que sea sencillo y rápido de elaborar y lo bastante completo. Muchas gracias y un saludo.
Un modelo genérico de presupuesto de tesorería lo puedes encontrar en cualquier libro de la materia (Planificación).
Para tu orientación debes tener presente que cada negocio tiene su propio modelo específico ya que las particularidades del negocio hacen nacer el modelo que debe servir para la gestión de la Compañía o del negocio.
Si esta contestación te satisface agradeceré la puntúes.