Nominas y seguros sociales

Hola. Voy a empezar a hacer las nominas de la empresa donde trabajo. Tengo un buen programa (microlab), pero lo que me trae loca es el irpf. ¿Cómo lo calculo? ¿Cómo se si lo hago bien? Necesito todo tipo de información sobre el irpf o algún programa que pueda bajarme de internet. Gracias mil¡

1 Respuesta

Respuesta
Para poder calcular las retenciones de IRPF te puedes bajar de la página web de la Agencia Tributaria ( www.aeat.es ) en la opción de DESCARGA DE PROGRAMAS, y dentro de la opción RENTA Y PATRIMONIO, el programa de ayuda para el cálculo de las retenciones de IRPF.
Por cierto, el programa MICROLAB es muy bueno. Yo lo estuve viendo para adquirir el módulo de contabilidad y estaba muy bien, pero se me salía del presupuesto que tenía en la empresa.