Modelo de contrato de prestamo sociedad-socio

Buenas tardes
Me pongo en contacto con usted porque trabajo en una gestoria y un cliente nos ha planteado la retirada de fondos de la empresa a una cuenta personal suya y no se que informacion debo incluir en el documento. Me gustaria, si es tan amable, que me enviase si lo dispone, una copia del documento que se utiliza en estos casos, para asi rellenarle y entregarselo al cliente.
Muchas gracias de antemano
Reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Tiene documentos de préstamo en para estos casos en www.plandeviabilidad.com
Es el que se usoi como préstamo entre partes vinculadas, bede entender que anteriormente a la entrada del plan esos préstamos con socios en la forma que fueran, podían ir sin intereses, ahora con la entrada del nuevo plan deben ir con intereses.
Ojo siempre cabe el pelifgro que hacienda diga que eso debería ser un pago por dividendos, por lo que para justificar tal retirada, debes justificarlo con el contrato de préstamo que le digo.