Memoria pgc pymes e IS duda

Hola tengo varias dudas:
1. IS en concreto en el apartado de Operaciones Vinculantes: ¿Hay excepciones para no rellenar esta parte? Es decir, si hay empresarios o sociedades que por no cumplir un importe neto de negocio de 250.000€ o 100.000€ en función de caso, no rellanan este apartado, ¿y por no formar parte de otras entidades o sociedades?
2. Memoria:
-El apartado 15(si tengo que especificar tanto deudas como pagos a todos los proveedores, ¿o ademas tengo que especificar esto en los acreedores?).
-Apartado 6 y 7: donde tengo que mirarlo en balance y pyg, ¿o en la contabilidad?
-Apartado 12(operaciones vinculantes): tengo que especificar todo, que seria todo: si hablamos de sociedad que es ella sola, con administrador único y que si creación fue en 2010, el ejercicio no fue completo, ha dado perdidas, y no tiene acciones o participaciones en otras sociedades.
Podría ayudarme que este cacao me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero respondo preguntas concretas y de una en una. Pon interés en elaborarlas ya que te sale gratis; por favor, no me entretengas verificando los números de apartado...