Duda sobre contabilidad de cargo por abrir una cuenta de ahorros en HSBC

Abrimos una cuenta de ahorro en HSBC, pero hicieron el cargo por saldo inferior a $1000, como los aplico contablemente, estoy iniciando una micro empresa y no se si mandarlos a pérdidas o cómo aplicarlo.
Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que abres una cuenta de ahorro y dices que te cargan, no lo comprendo muy bien.
¿Cuánto fue el dinero inicial que aportaste? ¿Cuánto es el dinero que has retirado?
¿El ingreso y la retirada fue en la misma moneda?
Mi prometido titular de la cuenta, abrió una tarjeta de débito con $600 pesos mexicanos, el banco especificó que debía haber un saldo mínimo de $1000 pesos mexicanos, 2 meses estuvo la tarjeta con saldo $0, al siguiente depósito de $1,700 pesos el banco descontó el importe de $210 pesos por concepto de manejo de cuenta, a donde aplico ese gasto, esa es mi duda, ya que esta tarjeta es para manejar liquidez para un micronegocio familiar.
Espero que con esta información me puedas ayudar.
Gracias por tu ayuca soytovi.
De acuerdo, ya me queda claro.
Estos gastos debes tratarlos como gastos bancarios (perdidas) ya que el banco te ha cobrado ese importe por ese servicio.