Cuanto fue mi inversión total en la primera semana

Hola experto soy nuevo en esto y necesito ayuda estoy abriendo un restaurant pequeño y mi Inverion inicial fue de 206.10 en alimentos, luego al final del día obtuve 107.60, al día siguiente volví a invertir los 107.60+170.20, lo que necesito saber como debo calcular para saber cuanto fue mi inversión verdadera hasta el momento, porque el siguientes día ya obtuve un promedio de ventas de 150.00 cada día durante mi primera semana y solo gastaba por día en alimentos 70.00 diarios gracias por la ayuda
Gracias.
Respuesta
En primer lugar tengo que decirte que no es lo mismo gasto que inversión.
Si has gastado en alimentos, eso es gasto, al igual que las fras de teléfono, electricidad o seguros. Si has comprado un local, una furgoneta o un ordenador, eso es inversión.
Si lo que deseas saber es cuánto te has gastado en alimentos la primera semana y cuál ha sido tu beneficio sin contar otras variables, suma todas las facturas que tengas de la primera semana (tendrás el gasto), después suma todas las ventas de la primera semana (tendrás los ingresos).
A estos ingresos le restas los gastos que tengas y tienes el beneficio. Supongo que te refieres a esto, pero ten en cuenta que hay que tener más gastos en cuenta, no solo lo que te gastas en compras.
Gracias por contestar, cuando sumé los gastos también debo agregar las sillas o mesas quizás cuadros dentro del rubro de los alimentos para obtener un monto total de gastos o como seria lo adecuado, disculpa por tanta molestias.
Los elementos que van a permanecer en la empresa por un largo periodo tales como mesas u otro mobiliario, coches, maquinaria de cocina, todo eso es inversión.
Los gastos son los realizados como consecuencia de la actividad (alimentos, bebidas, etc.)
Para realizar un estudio de calidad, lo mejor es que lo confíes a un asesor.