Pago autónomo

Buenos días:
El pago único para desempleados, cuando lo solicitas te dan un % de lo que te quedaría por cobrar de paro, y otra parte te la van ingresando para el pago de autónomo durante un tiempo determinado, como se contabiliza ese dinero para pagar el autónomo, y no es una subvención ya que es dinero que te corresponde de tu paro.
Gracias.M.J.

1 respuesta

Respuesta
-1
El pago de autónomos se contabiliza igual que los seguros sociales pero cambiando la subcuenta, te pongo un ejemplo
465x1 pagos autónomos a 572x banco