Contabilizar gastos

Hola
Estoy rehaciendo la contabilidad de 2010 y tengo que contabilizar gastos. No se como organizarme puesto que tengo gastos pagados en efectivo y gastos con tarjeta. Me han comentado que puedo hacer un único asiento mensual ( gasolina, dietas, varios...) desglosando los ivas. Serían... Ejemp. Gaslina (628), ¿472.16/18,472.07/08 dependiendo del iva A (570 ó 572xx)?. En caso de no tener fra con el iva desglosado que fuera solamente un ticket de compra... ¿628 A 570 ó 572xx? ¿Y así sucesivamente?
Gracias necesito respuesta urgente!

1 respuesta

Respuesta
El reglamento de facturación te permite contabilizar tickets sin dar información detallada, por lo que puedes hacerlo hasta 100 euros.
A partir de esa cantidad debes poner NIF y Razón social o datos personales.
Por lo demás los asientos serían así.
Por favor vaora la respuesta
Atentamente
Felipe de Pablos
www.plandeviabilidad.com