Préstamo bancario

Hola, ¿cómo contabilizo un préstamo bancario a una S.L. Que he refinanciado y que ahora soy yo el titular, persona física y administrador de la S.L.?
No quiero que la S.L. Me lo devuelva puesto que lo he cambiado de titularidad solamente para refinanciarlo.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Xxx bancos prestamos de entidades financieras a cp xxx
                       A prestamos de entidades financieras a lp xxx
Perdón, error mío, me faltó decir cómo contabilizo la EXTINCIÓN de un préstamo bancario en las circunstancias que describo antes...
Pues las cuentas de préstamo bancario que las tienes por el haber por que son pasivo, las das de baja por el debe por su saldo.
Y contabilizas las comisiones de amortización en el caso de que las hubiera.