Atrasos libros y cuentas

Tengo una S.L. Y llevo sin presentar cuentas anuales ni libros contables en el Registro Mercantil desde 2007. Si presento ahora todo o parte ¿me sancionarán? ¿Puedo presentarlo en cualquier época del año?. Y una última cosa, ¿en el registro cuantas copias de los libros se presentan? ¿Se necesita aprobación notarial de las cuentas o eso solo en las cuentas anuales? ¿Hay alguna otra cosa que presentar junto con los libros y las cuentas que se me escape?

2 Respuestas

Respuesta
No creo que te sancionen, creo que sería la primera empresa de la historia, aunque posibilidad en teoría existe.
Preséntalo cuanto antes.
En principio, no se te olvida nada más.
Una última duda, ¿la certificación notarial de la junta se presenta con los libros contable o con las cuentas anuales o con las dos(una certificación en cada presentación)?
Un saludo
Creo que solo con las cuentas anuales
Respuesta
No suelen cobrar recargo.
Lo puedes presentar en cualquier época del año
Tiene que ir legalizada ante notario la junta general de accionistas.
Solo se presenta una copia.
Si te metes en la web. www.registradores.org allí te viene información muy detallada al respecto.
Gracias... la legalización ante notario de la junta general de accionistas, ¿también hay que presentarla con los libros contables o solo con las cuentas anuales de julio de cada año?
Un saludo
Con los libros contables.