Como crear varias cuentas de clientes en el contaplus

Buen día:se que la cuenta de cliente es la 430, en la empresa hay más de 20 clientes, debo crear en esas sucuentas de clientes en el plan contable,, 4301, 4302, y así todas,, ¿hay una manera de que solo quede las cuentas de clientes? Es decir a parte, trabajo con el contaplus, gracias
Mi segunda duda es:como crear la cuenta de gastos, si dentro de estos gastos tengo, pagos de teléfono, papelería, ropa, facturas de utincilios aseos, entre otros, en contaplus
Gracias por su respuesta
Respuesta
Pero creo que tienes que crear tantas cuentas como clientes tengas (es mejor que trabajes a más dígitos, no sólo a 4). Lo mismo te pasa en gastos e ingresos.
Ten en cuenta que no hace falta crear una cuenta para cada tipo de gasto. Crea sólo las que sean importantes y los gastos que sean poco relevantes, regístralos en una misma cuenta por concepto.