Nominas

Hola
Te cuento.
En mi empresa están habituados a pagar parte de la nomina a mes vencido o 2 meses vencidos, como también a anticipo de nómina.
Exactamente que cuentas utilizaría... Se que la 435 para remuneraciones.. ¿pero las otras dos? ¿Anticipo de nóminas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se devengan las nóminas, se quedan pendientes de pago en la (465) Remuneraciones pendientes de pago, y ahí permanecen hasta que se liquidan, sea cuando sea.
En el caso de que haya algún anticipo, la cuenta a utilizar es la (460) Anticipo de remuneraciones.