Curso contabilidad

Hola buenos días: soy de Madrid y me gustaría que me aconsejaras de algún centro en el que poder formarme como contable, si se puede hacer a distancia seria mucho mejor. Muchas Gracias de forma anticipada

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué formación tienes?. ¿A qué nivel quieres llegar?
Soy lic en económicas, ¿hasta dónde quiero llegar? No lo se me gustaría probar y si me gusta expecializarme.
Ok. En tu caso, si es para probar, te sugiero que hagas un curso de contabilidad básica en cualquier academia o en internet encontrarás muchos. También puedes contratar a alguien (a mi por ejemplo) para que te de algunas clases y aprendas contabilidad básica para trabajar como contable en cualquier empresa.
Si te gusta y quieres profundizar y especializarte, más adelante, entonces te recomiendo que hagas un master en contabilidad financiera, con alguna escuela de negocios (no les voy a hacer publicidad) que te guste.
www.administracionpyme.com