Leasing de una sl

Buenas tardes,
     Como podría dar de baja el leasing de un vehículo de una sociedad limitada el cuál hemos devuelto al banco por no poder seguir pagando las cuotas, y así dar de baja todas las cuentas en que intervienen en ese leasing.
     Gracias

1 respuesta

Respuesta
? El asiento se hace de la siguiente forma:
1.- Se dan de baja las cuentas de acreedores por arrendamiento financiero (174)(524) por el debe
2.- Se da de baja el inmovilizado (218) por el haber
3.- Se da de baja la amortización acumulada (281) por el debe.
Y si te darás cuenta el asiento no cuadra por que te faltan los gastos de notaria y la comisión por cancelación que te cobra el banco.