Estado de cambios en el patrimonio neto

Hola buenas tardes. Necesito ayuda en la elección de la respuesta.
La pregunta es: el estado de cambios en el patrimonio neto:
a) Es un estado fiannciero de nueva creación por el PGC 2007 para recoger los gastos e ingresos que no se imputan a los resultados.
b)Cuando se formulan cuentas anuales en modelo abreviado no es obligatorio formular este estado financiero
c) no es un estado fro obligatorio, pues toda la información que figura en el ya esta reflejada en el balance y la cuenta de perdidas y ganancias
d)en cualquier caso es un estado fro de formulación obligatorei
Deseo me pueda ayudar en dicha elección. Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La correcta es la a).