¿Cómo ordenar los asientos en contaplus?

Me gustaría saber como me pueden salir los asientos ordenados por fecha de más antiguo hasta ahora. En la opción de financiera, renumeración de asientos, el programa me dice que no puede ejecutarlo porque la aplicación esta abierta o algo así. ¿Hay alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
La opción que indicas es la correcta, vía financiera, renumeración de asientos. Lo que puede ocurrirte es que tengas más de un usuario abierto.
Te explico, cuando entres en el contaplus y te pida la contraseña, en esa pantalla tienes una pestaña que se llama "liberar" y seguramente que te aparezca más arriba un botoncillo rojo en el usuario. Pincha en la pestaña "liberar", se pondrá el botón del usuario en verde y ya podrás realizar la opción de la renumeración de asientos.
Generalmente a veces el programa se bloquea bien por una salida errónea del programa, o por un conflicto interno del programa.