Contabilidad integrada

Quisiera por favor me proporcionen datos de donde obtener el manual de contabilidad integrada

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías precisar cual es tu necesidad ya que en el argot contable no se conoce un manual de contabilidad integrada. El manual de contabilidad por excelencia es el Plan General de Contabilidad y naturalmente en el está integrado toda la contabilidad. (Fondos Propios, Inmovilizado, Existencias, Clientes, Proveedores, Deudores, Provisiones, Bancos, Ingresos, Gastos).
No sé si te servirá pero entiendo que por lo menos quizá te ayude a enfocar la necesidad a través de una aclaración.