Rectificación factura

Hola, mi duda es la siguiente, debido a un error cometido en marzo-2010 emití una factura con una base imponible errónea, al repasar las facturas de todo el año me he dado cuenta del error y he de modificarla, entonces, debo anular factura y realizarla de nuevo con la base correcta y el iva del 7%, lo digo porque al cambiar el iva no se si tendré problemas con el modelo 303. Gracias.
Respuesta
Como ya esta declarada no puedes anularla pues no te va a coincidir con el iva a final de año. Lo mejor es una factura rectificativa que ademas se suele utilizar, entre otras cosas, cuando hay un error en el tipo impositivo. De esta manera no te descuadra nada y ademas es la forma más correcta. Cuidado con anular facturas y menos si ya están registrada en trimestres anteriores para el IVA.