¿Cuenta 465 para cada perceptor?

Estoy empezando y no tengo claro si tengo que abrir una cuenta 465 para cada perceptor, y al asentar las renumeraciones pendientes de pago de ese trabajador asetarla al Debe la 640 del trabajador y el haber a la 465 concreta de ese trabajador .
Respuesta
Puedes hacerlo como quieras, de las dos maneras esta bien, aunque si quieres llevar un mejor control lo haces individual.
Yo en mi caso cuando empecé con la empresa hacia la 640 general y la 465 individual y ahora en la actualidad ya no, todos a la 465.
Puntúa y cierra la pregunta.