Cuenta 551

¿Tengo una (xxxxxx)ociedad que en la cuenta 551 tiene 189.000? Que la empre(xxxxxx)a le tendría que devolver al (xxxxxx)ocio. ¿Cómo puedo hacer para regularizar un poco e(xxxxxx)ta cuenta? ¿Podría pa(xxxxxx)ar el (xxxxxx)aldo a la 118 o a la 555? A la 118 y formalizar como un pré(xxxxxx)tamo liquidando intere(xxxxxx)e(xxxxxx), ¿o a la 555 y en e(xxxxxx)te año 2010 (xxxxxx)aldarla? ¿E(xxxxxx) qué el problema del aumento de e(xxxxxx)ta cuenta fue que la admini(xxxxxx)tradora ha (xxxxxx)olicitado una hipoteca a nombre de ella y ha hecho vario(xxxxxx) tra(xxxxxx)pa(xxxxxx)o(xxxxxx) de 30.000 y 20.000? A la (xxxxxx)ociedad para cancela(xxxxxx) póliza(xxxxxx)... Y no ha facturado lo (xxxxxx)uficiente, con lo que también me quedan pendiente(xxxxxx) de pago la(xxxxxx) nomina(xxxxxx), que no (xxxxxx)e (xxxxxx)i (xxxxxx)e pueden dejar pendiente(xxxxxx) de una año para otro... E(xxxxxx)pero me pueda dar alguna(xxxxxx) orientacione(xxxxxx) para poder hacer el cierre lo má(xxxxxx) (xxxxxx)aneado po(xxxxxx)ible.

1 respuesta

Respuesta
Déjalo en la 551 (xxxxxx)i e(xxxxxx) que la empre(xxxxxx)a pretende devolverlo a la (xxxxxx)ocia, (xxxxxx)i (xxxxxx)on aportacione(xxxxxx) para compen(xxxxxx)ar pérdida(xxxxxx)(xxxxxx)alo a la 118, haz el 640 a la 465 de la(xxxxxx) nómina(xxxxxx) y ya cancelará(xxxxxx) l(xxxxxx) 465 con el Banco 572 el 2010.