¿Inmovilizado o gasto?

Buenos días,
en la empresa en la que trabajo, el año pasado no se contabilizo nada de inmovilizado, pues todas las compras eran de poco valor, y todo se llevo a gasto, ya esta presentado el impuesto de sociedades, libros en el registro. Ahora me he dado cuenta de que ha sido un error, pues ya llevo muchas perdidas...
¿Hay alguna manera de arreglarlo contablemente en este ejercicio? ¿De reconocer un activo en 2010 cuando en 2009 se reconoció como gasto?
Muchas gracias!
Respuesta
Yo no le veo ninguna solución en el 2010. Si acaso, rectificar en el 2009