Ayuda pagas extra equivocada

Buenos días, necesito saber cuanto es mi paga extra, yengo convenio de abogados en la empresa, estoy contratada desde el 1 junio de este año, y el sueldo es 600 euros netos de media jornada, la retención irpf es 2%. Según mis cálculos, teniendo dos pagas extras al año me pertenecería más de lo que me han pagado, según conenio la paga se cobra el 20 de julio estop es decir que cobraría solo junio, me salen 90 euros de paga extra y me han pagado solo 46, ¿es correcto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Ladydebba.
Necesitaríamos que nos mandara las nominas relativas al presente ejercicio para poder cotejar los datos y saber si es o no correcto en relación a las cantidades brutas percibidas y no las netas. Deberíamos conocer su categoría salarial dentro del contrato.
Así mismo, esta consulta no la realizamos de forma gratuita ya que es vinculante y por tanto debemos de cobrar por ella.
La consulta mínima que cobramos en el despacho es de 36 eur + iva.
Un cordial saludo
Feinerconsulting
[email protected]