Contabilizar factura

Buenas tardes, acabo de recibir una factura con fecha 30 de junio, he llamado para que la rehagan con fecha de julio y el nuevo iva y me dice su contable que no hace falta que la meta con fecha 30-06 y con el 16, ¿eso es imposible no? El iva de ese trimestre ya esta presentado, que pasara con esa cantidad sin declarar, el siguiente trimestre sera todo al 18%, ¿me puedes ayudar? Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Blanca de que parte deMéxico o de que país me escribes esto con la finalidad de poderte ayudar