Contabilizar

Buena, mi empresa tiene facturas pagada por los trabajadores y por el propio duño de varios productos, así como una comida de empresa, mi pregunta es, puedo meter el gasto de iva correspondiente a esas facturas en mi liquidación.
En todas las facturas no aparece el nombre ni el cif de mi empresa.
Un saludo.
Respuesta
Para que sean deducibles las facturas, deben tener una serie de requisitos entre los que se incluyen el nombre y CIF de la empresa.
No debes meter estas facturas en la declaración de IVA. Intenta que el proveedor emita factura a nombre de la empresa.