Gastos local inicio actividad

Buenas, mi duda es acerca de como contabilizar las facturas de gasto de acondicionamiento de un local que hemos alquilado para desempeñar el inicio de actividad.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde que se inicio el NPGC. Los gastos de inicio de actividad se computan ya directamente a gastos no como gastos a distribuir en varios ejercicios. En tu caso lo contabilizaras dependiendo del tipo de gasto que sea en subcuentas del grupo 62. Sin embargo si alguno de los gastos se refiere a compra de bienes de inmovilizado lo contabilizaras en subcuentas del grupo 21 (inmovilizado material). Ruego valores y cierres la pregunta.