Nomina

Buenos días,
Tengo que contabilizar una nómina, es la primera del jefe de la empresa ( en categoría pone autónomo, por si te sirve de algo ) la cual tiene lo siguiente:
- Salario de 1000 euros
- Salario en especie de 276,87
- IRPF 10% de 100,00
- Valor de productos en especie de 276,87
- Líquido total a percibir de 900,00
Espero noticias, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una nomina normal (aunque sea la del jefe ) y se contabiliza igual que las demás, aunque no se considera la cuota de autónomo gastos deducible para la empresa:
1.000 640 (Sueldos y salarios)
276,87 642 (seg.soc.autónomo)---a---------- 476 (seg. Social autónomo)276,87
                                                   ---a---------- 475(H.P. irpf)100
                                                   ---a----------- 465 (remuneraciones ptes. Pago)900
Cuando se le paga:
465 (remunerac. Ptes. Pago)900--a---572 (bancos)900
Ruego valores la respuesta.