Contabilizar Subvención

Buenas Tardes.
Le explico mi duda: Trabajo en una entidad sin ánimo de lucro que recibe subvenciones de entidades públicas. Mi duda surge a la hora de contabilizar ciertas subvenciones en donde el pago no se ingresan en una cantidad total, sino que la distribuyen a lo largo del año, y en ocasiones en varios periodos. Normamlmente son subvenciones para afrontar los sueldos de los empleados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entonces son subvenciones corrientes, a la 740 al haber y al banco al debe
Y entonces hago el asiento por el total del importe de la subvención, ¿aunque el pago lo hagan en dos veces?
No hace falta, lo puedes hacer por el importe cobrado, dado la incertidumbre total sobre el cobro por parte de las Administraciones