Cuentas anuales 2009

Hola, podría indicarme ¿qué documentos se deben de aportar en las cuentas anuales y hasta cuando hay de plazo para presentarlas?.
¿Existe algún modelo para la presentación?

1 Respuesta

Respuesta
Hay modelos en el registro mercantil de tu provincia.
En ellos hay información de lo que se necesita
Obligatorio:
Balance, Cuenta P y Ganancias, Memoria, Estado Cambios en el PN, Informe medioambiental y de operaciones con acciones propias. Acta de la Junta
Obligatorio si cumples ciertas condiciones:
Informe de Auditoria, Estado de Flujos de Efectivo
¿Qué son los estados de cambio en el PN, hace falta algún papel firmado por el notario?
Es un estado nuevo. Es el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
Firmado y legitimado por notario debe ir sólo el certificado del acta de la Junta