Cuentas anuales

Buenas,
Respecto al deposito de cuentas anuales para una SL, tengo claro que se han de presentar:
Balance, PYG, Memoria, Certificado medioambiental.
Me aparecen dudas ante: El certificado del Acta, ¿es obligarios para todas las empresas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
También se presenta el Estado de Cambios en el Patrimonio NETO y las operaciones con acciones y participaciones propias
El certificado del acta también y es obligatorio
El informa de auditoria, si es obligatorio, también se adjunta
Respecto a la presentación del certificado del acta. ¿Se han de utilizar las plantillas que hay en el registro mercantil?
Gracias
Saludos
No es necesario, yo hago los certificados siguiendo ese modelo, más o menos, pero con un formato word