Junta general de accionistas

- De presidenta de la junta voy a poner a la administradora de la empresa que también tiene acciones, pero de secretario queremos poner a un empleado que no tiene acciones. ¿Se puede o tiene que tener acciones?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no, salvo que se determine en Estatutos otra cosa, pero tendrás que ponerlo en la lista de asistentes.
Aún así, es raro.
Las juntas de accionistas o socios son de eso, aunque suelen asistir los asesores y abogados de la empresa