Sobre reparto

Muy buenas, os explico la situación.
El caso que una persona física (autónomo) y yo, vamos a coger un negocio. Pero resulta que el negocio por causas inexcusables, se va a poner solamente a su nombre pero hemos quedado repartir los beneficios al 50% aunque yo tendré salario porque el se ausentará de la actividad.
Entonces, ¿Es muy complicado hacer los cálculos? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo para que yo no me lleve ese 50% en negro?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarte que al poner solamente la actividad a su nombre, estas corriendo unos riesgos que no sabes donde pueden llegar. Supongo que lo habrás evaluado.
Si vas a ser asalariado, lo más fácil es añadir a tu salario una remuneración variable que equivaldría al importe que te corresponda por los beneficios.