Modelo 347

Buenas,
En las operaciones de arrendamiento de locales de negocio, el cual yo soy Arrendador, y realizo la emisión de la factura.
El arrendatario y retenedor del pago ha declarado en el modelo 180 y no en el 347, las bases y retenciones practicadas.
Yo como Arrendador, aunque él lo haya declarado . ¿he de incluir estas facturas emitidas en el 347.
Gracias
Un saludo
Respuesta
Yo entiendo que no hay que incluir las facturas sujetas a retención en el modelo 347.